a Mesa de descrafting Addon Minecraft Pe 1.20.x - Mofers -->
MqFbMGBdMqV4NGx5MapbNWp6MCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Mesa de descrafting Addon Minecraft Pe 1.20.x

 

Mesa de descrafting



MINECRFT PE 1.20 ADDON.
DESCARGA ABAJO.

¿Alguna vez creaste más artículos de los que necesitas y los guardaste para siempre? ¿Encuentras botín cuando viajas y no sabes qué hacer con él? ¡Con este pequeño complemento puedes deshacer más de 60 elementos para recuperar tus recursos!

¿Alguna vez creaste más artículos de los que necesitas y los guardaste para siempre? ¿Encuentras botín cuando viajas y no sabes qué hacer con él? ¡Con este pequeño complemento puedes deshacer más de 60 elementos para recuperar tus recursos!

Puedes agregar este pequeño pero útil complemento a tus modificaciones de supervivencia. Entendemos que las características experimentales pueden romper algunas cosas en futuras versiones de Minecraft, por lo que hacemos todo lo posible para actualizar el contenido experimental tan pronto como el juego se actualiza para que no afecte su mundo. Actualmente no estamos agregando ninguna armadura o herramienta de jugador a la lista de desfabricación, ya que Vanilla Minecraft ya tiene un uso para ellas en el horno que le brinda la pepita de hierro/oro. Sin embargo, estamos pensando en una mejor manera de implementar un uso que no se pueda crear con una jugabilidad equilibrada, pero esas adiciones tendrán que esperar. Gracias por entender.

Puedes crear la Mesa de Uncrafting usando un diamante, 7 lingotes de hierro y una mesa de Crafting en el medio.


Hay un error en el Libro de recetas donde no puedes ver todas las recetas agregadas porque algunas de ellas te brindan el mismo material, pero las recetas aún están presentes y puedes guardar estas imágenes en caso de que quieras asegurarte de no perderte nada.

TABLA DE RECETAS




ESTE COMPLEMENTO UTILIZA FUNCIONES EXPERIMENTALES. ASEGÚRATE DE HABILITAR LAS FUNCIONES DEL CREADOR


Registro de cambios
Se agregó un bloque de mesa de Uncrafting interactivo
Se agregó la receta de la mesa de Uncrafting.
Se agregaron más de 65 nuevas recetas de uncrafting.
Textura personalizada para la mesa Uncrafting
Instalación
¿Alguna vez has creado artículos que no necesitas? ¿Los guardas en un cofre aleatorio PARA SIEMPRE? Con este complemento puedes eliminar elementos/bloques innecesarios y recuperar tus recursos. Muy útil, muy amigable.

TEXTUREPACK





El addon que te interesa en este post en la parte de arriba, en el enorme botón, guardada en la mejor nube de archivos subida por mofers1, Disfruta de este excelente mod  totalmente segura y recomendada y úsala sin preocupaciones


FIN DEL POST

Share This Article :
MOFERS1

!Hola bienvenido, nuestra meta es ofrecerte el mejor contenido para tu dispositivo Android, suscribete !

6525606191787920975