𝗠𝘂𝗹𝘁𝗶𝗽𝗹𝗮𝘆𝗲𝗿 𝗪𝗮𝘆𝗽𝗼𝗶𝗻𝘁 𝗦𝘆𝘀𝘁𝗲m
Un Waypoint es un punto en el mundo al que siempre puedes teletransportarte desde cualquier distancia. Puedes crear un waypoint en cualquier parte del mundo, en cualquier dimensión. ¡No solo tú puedes tener puntos de ruta, todos los jugadores que están en línea en tu mundo también pueden tenerlos! ¡Y el número de estos jugadores es ilimitado!
Con este complemento, cada nuevo jugador que se una al mundo recibirá el elemento "Menú de Waypoint". Cuando lo usas, se abre una ventana de interfaz de usuario donde puedes crear, teletransportarte, eliminar, cambiar el nombre y muchas más acciones diferentes con puntos de referencia.
Totalmente compatible con cualquier otro complemento
⭐ ¡Traducido a muchos idiomas! ¡Incluso puedes traducirlo a tu propio idioma!
⭐ Muy buen rendimiento (sin retrasos incluso con 100 jugadores en línea)
⭐ Admite un número ilimitado de jugadores en línea
⭐ Puedes crear waypoints en cualquier coordenada (incluso 30.000.000)
⭐ Cada jugador puede tener hasta 999 puntos de referencia en cada dimensión (Overworld, Nether, End)
⭐ ¡Sistema económico! ¡Puedes habilitar tarifas (gasto de niveles de XP o marcador) para teletransportación, creación o actualización de coordenadas de puntos de ruta! ¡Dependen de la distancia al waypoint, la dimensión y muchos otros factores! ¡Todo es configurable!
Después de ingresar al mundo con este complemento, tendrás un nuevo elemento en tu inventario: "Menú de Waypoint"
Úselo (toque breve en un bloque o toque prolongado o botón derecho del mouse) para abrir el menú:

Como vemos, todavía no tenemos ningún waypoint, ¡creemos nuestro primer waypoint!
Nota: Puede crear, teletransportarse y administrar solo aquellos puntos de referencia que se encuentran en su dimensión actual. Por ejemplo, para crear o teletransportarse a un waypoint en Nether, debes estar en Nether.
El botón también muestra en qué dimensión estamos (punto de ruta verde = supramundo) y cuántos puntos de ruta tenemos (0/5)
Como vemos ahora estamos en Overworld, por lo que el waypoint se creará en Overworld.
Haga clic en el botón "Crear nuevo waypoint"
Luego ingrese un nombre para su punto de referencia. O puedes dejar el nombre predeterminado
La longitud del nombre está limitada a 100 caracteres y también admite colores de párrafo (por ejemplo, §4)
Además, aquí puedes elegir un icono para tu waypoint:
Finalmente, haz clic en "Enviar" para crear un waypoint en la dimensión donde te encuentras.
Y comenzará la cuenta atrás, durante la cual tendréis que estar inamovibles:
Las partículas también aparecen durante la cuenta regresiva y otros jugadores pueden verlas:
¿Qué pasa si empiezo a moverme? La creación del waypoint se cancelará y tendrás que volver a crear el waypoint desde el menú.
Ahora vemos 2 nuevos botones: "Teletransportar a waypoint" y "Administrar mis waypoints"
¡Teletransportémonos a nuestro nuevo punto de ruta! Pulsa el botón "Teletransportar al waypoint"
Aquí verá una lista de sus puntos de referencia:
La distancia y dirección a cada waypoint está escrita junto a su nombre.
Distancia en metros (1m = 1 cuadra)
Y la dirección de una brújula en qué dirección está el punto de referencia de usted
Haga clic en el punto de referencia al que desea teletransportarse
Después de seleccionar un waypoint, comenzará la cuenta regresiva, al final de la cual serás teletransportado al waypoint:
Registro de cambios
⭐ Se agregó un nuevo botón "Configuración de sonido" en la configuración del complemento, que le permite personalizar los efectos de sonido para los siguientes eventos:
Sonido al crear un nuevo waypoint
Sonido al teletransportarse a un waypoint
Sonido de cuenta regresiva
Sonido de cancelación de cuenta regresiva
⭐ ¡Se agregó sonido al teletransportarse al waypoint!
⭐ Se corrigieron los comandos de depuración, ¡que ahora realmente funcionan! Anteriormente, no hacían nada, lo que hacía que la depuración de complementos fuera significativamente más desafiante.
Instalación
¡Descarga BP y RP y coloca estos 2 paquetes en tu mundo de Minecraft!
Descargas