a Proteccion de Cofres Addon Minecraft Pe 1.20.X - Mofers -->
MqFbMGBdMqV4NGx5MapbNWp6MCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Proteccion de Cofres Addon Minecraft Pe 1.20.X

 

PROTECCION DE COFRES 



MINECRFT PE 1.20 ADDON.
DESCARGA ABAJO

Updated

Version 1.2.1

Este complemento agrega más cofres de bloques nuevos al juego, y cada contenedor tiene un tamaño de inventario diferente con un hermoso diseño de interfaz de usuario para cada uno.
Todos los cofres se pueden cerrar con llave y las cerraduras se pueden romper usando elementos personalizados. Cada elemento tiene una probabilidad aleatoria diferente de romper las cerraduras.


Puede encontrar fallos y errores. Simplemente deje un comentario para solucionar los problemas en las próximas actualizaciones.

Para que funcione la animación de cerrar y abrir los cofres, primero debes cambiar al modo de juego de supervivencia.




















Explicación del sistema de bloqueo

  • El primer jugador que agregue un elemento de casillero al cofre será el dueño del cofre y será el único que podrá agregar candados al cofre.
  • Si el cofre está cerrado, necesitará una hora para romperlo con la mano.
  • Los jugadores hostiles pueden crear elementos personalizados para romper cada cerradura utilizando un sistema aleatorio para cada elemento utilizado.
  • Si un jugador intenta romper el candado, aparecerán elementos aleatorios después de la animación dependiendo del elemento utilizado y de la situación, ya sea exitosa o fallida.
  • Ningún jugador puede agregar un candado al cofre excepto el propietario. Para ser el propietario, rompa el cofre y agregue primero el elemento del casillero del cofre.

craftings



Installation


  1. Desplácese hasta el final de esta página y haga clic en el botón de descarga.
  2. Después de descargar el archivo, haga clic en ellos para importarlos a Minecraft. Luego active los archivos en la configuración mundial y no olvide activar la configuración experimental que se muestra arriba. Disfruta 🙂

TEXTUREPACK (PAGINA OFICIAL)





El addon que te interesa en este post en la parte de arriba, en el enorme botón, guardada en la mejor nube de archivos subida por mofers1, Disfruta de este excelente mod  totalmente segura y recomendada y úsala sin preocupaciones


FIN DEL POST




Share This Article :
MOFERS1

!Hola bienvenido, nuestra meta es ofrecerte el mejor contenido para tu dispositivo Android, suscribete !

6525606191787920975