a Mob Animation Actualizado Minecrfat Pe 1.20.x - Mofers -->
MqFbMGBdMqV4NGx5MapbNWp6MCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Mob Animation Actualizado Minecrfat Pe 1.20.x

 

Mob Animation



MINECRFT PE 1.20 ADDON.
DESCARGA ABAJO

¿Estás cansado de las animaciones predeterminadas de vanilla mob? ¡Este complemento mejorará tu experiencia con animaciones nuevas y mejoradas de Minecraft vanilla mob! Además, puedes disfrutar de los logros usando este paquete de recursos sin necesidad de ningún cambio experimental.


Es un paquete de recursos de Minecraft Bedrock que mejora las animaciones de la mafia básica en el juego. Con este paquete, los jugadores pueden esperar ver animaciones más realistas y fluidas. Estas animaciones mejoradas ayudan a agregar más inmersión a la experiencia de juego, haciendo que los mobs se sientan más realistas y receptivos.

Una de las características más destacadas de este paquete de recursos es la atención al detalle que se ha puesto en las animaciones. Cada mafia ha sido cuidadosamente animada para moverse y comportarse de una manera más natural y creíble. Ya sea por la forma en que un zombi tropieza y se tambalea cuando camina, o por la forma en que los huesos de un esqueleto traquetean y repiquetean mientras se mueve, las animaciones mejoradas realmente ayudan a darle vida a los mobs.


Este paquete de recursos actualmente tiene mobs seleccionados con nuevas animaciones; a medida que pase el tiempo, este paquete de recursos se actualizará para que todos los mobs obtengan un nuevo conjunto de animaciones.


También puede seleccionar entre las animaciones predeterminadas (extremidades articuladas) y animaciones estilo vainilla (sin extremidades articuladas)





v2.4.0


-Nueva opción para seleccionar entre animaciones de estilo básico (sin extremidades articuladas) y animaciones predeterminadas (extremidades articuladas)

-Cambió el color del golpe de la mafia de predeterminado (rojo) a blanco.

-Nuevas animaciones de aldeanos al estilo vainilla.

-Nuevas animaciones de comerciantes errantes al estilo vainilla.

-Nuevas animaciones de brujas estilo vainilla.

-Nuevas animaciones de golem de hierro estilo vainilla.

-Nuevas animaciones de zombies estilo vainilla.

-Nuevas animaciones de cáscara de vainilla.

-Nuevas animaciones ahogadas estilo vainilla.

-Nuevas animaciones de aldeanos zombies estilo vainilla.

-Nuevas animaciones de esqueleto estilo vainilla.

-Nuevas animaciones de creeper estilo vainilla.


Instalación

Paso 1: descarga el paquete


Paso 2: Importa a tu mundo


Paso 3: jugar


ADDON DESCARGA





El addon que te interesa en este post en la parte de arriba, en el enorme botón, guardada en la mejor nube de archivos subida por mofers1, Disfruta de este excelente mod  totalmente segura y recomendada y úsala sin preocupaciones


FIN DEL POST


Share This Article :
MOFERS1

!Hola bienvenido, nuestra meta es ofrecerte el mejor contenido para tu dispositivo Android, suscribete !

6525606191787920975