a DESCARGAR MINECRAFT PE 1.20.30 APK PARA ANDROID ÚLTIMA VERSIÓN - Mofers -->
MqFbMGBdMqV4NGx5MapbNWp6MCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

DESCARGAR MINECRAFT PE 1.20.30 APK PARA ANDROID ÚLTIMA VERSIÓN

Juego: MINECRAFT 
Versión: 1.20.30.02  (871060005)
Recuerda que los links de descarga están al final del post

LISTA DE CAMBIOS 



 La versión de Minecraft Bedrock 1.20 ya esta aqui, esta actualización tiene por nombre, «Trails & Tales» , Esta actualización nos trae muchas novedades, entre ellos nuevos mobs, estructuras y objetos. Esta nueva actualización se presento primero en la plataforma de Minecraft Java Pero ahora ya la tenemos disponible también en Minecraft Bedrock.

MINECRAFT BEDROCK 1.20

En Esta Actualización de Minecraft Bedrock, ya tenemos los nuevos camellos junto a los nuevos materiales de construccion y objetos que están relacionados al bambu, en esta actualizacion tambien sera agregado en un futuro el mob ganador de la Minecraft Live 2022 que fue el Sniffer, probablemente salga en Java antes que en Bedrock.

La nueva version 1.20 de Minecraft Bedrock ya esta disponible en todas las plataformas en Android, IOS, Xbox y Windows 10. Los puedes encontrar en sus respectivas tiendas en el caso de Android en la tienda de Google Play. Si Usas el sistema IOS lo puedes encontrar en la tienda de APP STORE y si te encuentras en windows 10 en la tienda de microsoft store
.




 comparación de las versiones oficiales la versión 1.20 es una versión beta, que no nos permitirá el ingreso a los servidores oficiales y no oficiales, tampoco tendremos acceso a la marketplace en el juego que no nos permitirá comprar distintos artículos dentro de el como: texturas, mapas, addons y realms.

Otra característica lista para probar es colgar pancartas. Usando la madera que desee, puede colocarla debajo o al lado de los bloques. Intenté escribirle una carta de amor al camello, pero parecía que el gentil gigante no podía leer. ¡Él no ignoró mi solicitud de amistad!

CAMELLOS
PANCARTAS COLGANTESA
SNIFFER
MADERAS DE BAMBU
MINECRAFT BEDROCK EDITION
Minecraft BE es una edición del juego para dispositivos móviles y otras plataformas como xbox one, windows 10, android e ios, a comparación de Minecraft Java que solo esta disponible para ordenares de sobre mesa como windows, linux y mac. Tenemos compatibilidad con Muchos dispositivos móviles los requisitos mínimos para android serian desde la version 4.4.2 hasta android 10 y en ios vendria a ser compatible desde ios 8 y superiores. Para Windows 10 necesitamos contar con el programa directX 10.1, Minecraft BE esta disponible tambien para PS4, xbox one y nintendo swich



Otra característica lista para probar es colgar pancartas. Usando la madera que desee, puede colocarla debajo o al lado de los bloques. Intenté escribirle una carta de amor al camello, pero parecía que el gentil gigante no podía leer. ¡Él no ignoró mi solicitud de amistad!

  • CAMELLOS
  • PANCARTAS COLGANTES
  • SNIFFER
  • MADERAS DE BAMBU

Minecraft Xbox Live

El Xbox live nos permite iniciar sesión en el juego a través de una cuenta de microsoft el cual nos permitirá crearnos un gametag (nombre de usuario). Esta es la manera de conectarnos online y poder jugar en multijugador ya sea con amigos o en servidores dentro del juego. Para crear una cuenta de Microsoft es muy fácil, solo necesitaras disponer de un correo electrónico como de la empresa Gmail en el cual te enviaran un código para activar tu cuenta.


Minecraft Pe Para ANDROID Cambios

Esta es la lista de cambios mas relevantes de esta actualización y anteriores versiones, toda esta lista de cambios es despues de la actualización de la nether update. Se ha corregido un error que destruía las flechas al 100% depués de colisionar. Como también se solucionó, un problema que hacía que los cofres del Tesoro no tendría nada dentro


minecraft para Android es una de las más compradas, ya que es muy fácil jugar en Android y es fácil comprarlo ya que esta en la tienda de aplicaciones más usadas del mundo la Google Play. Minecraft Android a comparación de minecraft java no necesitas un teléfono potente para poder jugarlo los requisitos mínimos en hardware son 1gb de memoria RAM, tener disponible a menos 500MB almacenamiento y con cualquier procesador de gama baja puedes ejecutar el juego correctamente



OBJETIVO DEL JUEGO

El objetivo del juego en cada uno de los dispositivos sigue siendo el mismo, es decir: Construir, destruir, explorar, sobrevivir en un ambiente medianamente inhóspito, cumplir todos los objetivos del juego hasta llegar al final para matar el ultimo jefe.


Muchos de los jugadores nuevos se preguntan si es que en Minecraft Bedrock es posible jugar con nuestros amigos en modo Multijugador y la respuesta es: ¡Si!, de hecho Bedrock es la plataforma mas sencilla para jugar con nuestros amigos, ya que no solo contaremos con un apartado para jugar en los servidores mas famosos como Cubecraft, TheHive, si no que ademas contaremos con otro apartado donde nuestros amigos se podrán unir a nuestros mundos supervivencia personales de manera simultanea con hasta un cupo de 10 jugadores por partida.

Bugs y Errores Solucionados en Versión 1.19

Estos son algunos de los errores solucionados en la última versión disponible para android:

 • Se soluciona bloqueos que podían afectar durante en juego mientras se estaba en la dimensión del nether. 
 • Problemas que hacian que se quemara los objetos de Netherite en el Fuego o Lava. 
 • Se corrigió un bloque o que podía ocurrir durante el juego al activar algún emote y se suspendiera el juego. 
También se solucionaron problemas con el rendimiento en dispositivos de bajas gamas o de características bajas, como 1 GB o 500 MB de memoria RAM. 
 • Romper un horno ahora eliminará la experiencia almacenada de la fundición. 
 • Los barcos ya no se ralentizan por objetos sin colisión. 
 • Las actualizaciones de fragmentos heredados ya no harán que los fragmentos se conviertan en 100% aire. 
 • Los nuevos biomas, bloques y estructuras de Nether ya no se generan en mundos con una versión fija. 
 • Paridad: cofres fijos con tablas de botín que no generan botín hasta que se abren o destruyen
 • Los jugadores locales en pantalla dividida pueden volver a ver el Ender Dragon y Ender Crystal. 
 • El cuadro delimitador del jugador que se usa para el desove ahora tiene el tamaño correcto, por lo que no creemos que un jugador esté en un lugar peligroso cuando en realidad está a salvo.
Actualización 1.20 para Minecraft de Android



En esta nueva versión y última estrenada por parte de Mojand, se ha hecho muchos cambios, mejoras, y novedades para el Nether, (el nether es una dimensión que se necesita un portal para acceder a el) entre los cambios agregados fueron, nuevos biomas, nuevos mobs que funcionaran parecida mente a los aldeanos, ya que para negociar con ellos les tendrás que dar oro y ellos te darán un objeto aleatorio como la obsidiana llorona, y también algo de lo mejor es el nuevo material llamado Netherite, el cual funcionara para crear nuevos tipos de armaduras y armas, que serán mejores y más recientes, como también serán resistentes al fuego y lava ya que al caer en uno de ellos no se quedarán ni les pasará nada. Los nuevos bloques uno de los mejores es el fuego azul el cual hará el doble de daño que el fuego normal.

DOWNLOAD





El addon que te interesa en este post en la parte de arriba, en el enorme botón, guardada en la mejor nube de archivos subida por mofers1, Disfruta de este excelente mod  totalmente segura y recomendada y úsala sin preocupaciones


FIN DEL POST

Share This Article :
MOFERS1

!Hola bienvenido, nuestra meta es ofrecerte el mejor contenido para tu dispositivo Android, suscribete !

6525606191787920975