a COMO DESCARGAR Stumble Guys 0.57 Beta - Mofers -->
MqFbMGBdMqV4NGx5MapbNWp6MCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

COMO DESCARGAR Stumble Guys 0.57 Beta

 

Stumble Guys 0.56 Beta




NOMBRE: STUMBLE GUYS
VALORACION

DESCARGA AL FINAL DEL POST:


En este post encontraras la beta oficial para poder jugar la 0.57 , solo dirígete al final del post para encontrar el enlace directo sin acortadores , muy facil y rapido. 

Stumble Guys 0.57 Beta Download 

es un juego de eliminación que se parece a Stumble Guys. Fue desarrollado por Kitka Games para ofrecer a los jugadores un juego de temática real con una diferencia.

El juego presenta múltiples niveles que están llenos de obstáculos. Debes usar tu agilidad y reflejos para esquivar estos obstáculos y avanzar al siguiente nivel.

El objetivo es ser el último hombre en pie. Debes usar tus habilidades para eliminar a tus oponentes y ser coronado como el ganador. Pondrá a prueba tu coordinación y reflejos hasta la médula.

Como se Juega

En este juego, competirás contra otros 31 jugadores por el premio final. Cada jugador tiene habilidades increíbles, y nunca debes socavar las capacidades de nadie.

Cuando comiences, tendrás las mismas oportunidades para progresar en el juego. Más allá de ahí, su oportunidad estará determinada por la eficacia de sus planes. Debes ser estratégico y usar tus habilidades para progresar.



Características:








Diferentes métodos de juego. En este juego, puedes usar diferentes métodos para jugar. Por ejemplo, puede deslizarse, correr o pasar obstáculos. Este alto nivel de flexibilidad garantiza que tengas opciones de juego viables.

Formato Battle Royale. Este juego utiliza el formato Battle Royale, que es muy popular entre los jugadores. En este formato, los jugadores se dejan caer en una arena donde deben luchar para ser el último hombre en pie.

Diseño colorido. Este juego tiene un toque caricaturesco, lo que lo hace muy colorido. El diseño también es agradable a la vista y te mantendrá pegado a la pantalla durante horas. Disfrutarás del movimiento fluido de tus personajes a medida que avanzan en el juego.

Caídas hilarantes. Este juego no es todo sombrío y competitivo. Tiene mucho humor, sobre todo cuando los jugadores se caen. Algunos lo han comparado con 'Wipeout', y esto es muy exacto. Caer por el borde del mapa es divertidísimo, y disfrutarás viendo cómo lo hacen tus oponentes.

Numerosas opciones de personalización. Puedes jugar a este juego como quieras. Por ejemplo, puedes cambiar el fondo, mejorar tu avatar o usar diferentes sombreros y accesorios. Este juego es muy flexible y puedes adaptarlo a tu gusto. También te divertirás mucho experimentando con las diferentes opciones disponibles.

Numerosos niveles para probar. Este juego tiene muchos niveles, y cada uno aporta algo único a la mesa. Puede jugar los niveles en el orden que desee, y esto se suma al valor de repetición. También puedes probar diferentes configuraciones de dificultad para mantener las cosas interesantes.


pulsa para obtener el enlace directo

Share This Article :
MOFERS1

!Hola bienvenido, nuestra meta es ofrecerte el mejor contenido para tu dispositivo Android, suscribete !

6525606191787920975