a CCleaner Pro APK Mod 6.3.0 (Desbloqueado) - Mofers -->
MqFbMGBdMqV4NGx5MapbNWp6MCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

CCleaner Pro APK Mod 6.3.0 (Desbloqueado)


NOMBRE: CCLEANER
VALORACION



DESCRIPCION DE LA APLICACION

CCleaner incluye un completo sistema de análisis que conoce estos rincones y es capaz de encontrar todo tipo de datos innecesarios: archivos temporales, claves del registro obsoletas, instalaciones mal terminadas, cookies o rastros de archivos en nuestro navegador entre muchos otros apartados. El limpiador es capaz de sondear zonas de nuestro sistema como la papelera, los archivos temporales o el portapapeles, aunque su punto fuerte está en soportar un sinfín de programas adicionales a la hora de detectar elementos innecesarios, desde las herramientas de Adobe hasta paquetes de Office. Todos ellos pueden acumular archivos basura y pueden eliminados.

Podrás configurarlo una vez instalado para que aparezca la opción de limpieza CCleaner en el menú contextual de la papelera de reciclaje, e incuso para que repase tu equipo cada vez que éste se inicie, aunque el grueso de sus herramientas se encuentra dentro del propio programa, con una interfaz fácil de entender y mucha rapidez a la hora de realizar cada una de las tareas de las que es capaz.



Ccleaner es, con razón, una de las aplicaciones de mantenimiento más utilizadas y populares que podemos encontrar en Windows. Esta que tenemos aquí es la aplicación oficial de Piriform para terminales Android, que nos permitirá llevar a cabo prácticamente las mismas acciones que en su versión para ordenadores.

El funcionamiento de Ccleaner para Android es tan sencillo como el de su hermano para ordenador: tan sólo debemos pulsar sobre el botón de analizar, y en cuestión de segundos la aplicación nos informará de cuanta memoria puede liberar y de dónde la puede liberar.

Los usuarios podrán elegir si quieren seguir adelante con el proceso, podrán mirar exactamente qué limpiará Ccleaner, y por supuesto podrán elegir en última instancia si quieren limpiar su terminal o no.

SCREENSHOTS

Si te interesan mucho este tipo de aplicaciones visita la seccion APPS DE  para que puedas encontrar un sin fin de apps similares y puedas aprovecharlas al maximo.

android
APP TOTALMENTE SEGURA.

 No olvides pasarte por mi canal de youtube para mas aplicaciones similares y puedas tener todo tu android con apps premium, si el enlace no funciona déjamelo saber en los comentarios, empieza a DESCARGAR La app que te interesa en este post en la parte de arriba, guardada en la mejor nube de archivos subida por mofers1, Disfruta de esta excelente aplicación totalmente segura y recomendada, úsala sin preocupaciones.

Fin Del Post

Share This Article :
MOFERS1

!Hola bienvenido, nuestra meta es ofrecerte el mejor contenido para tu dispositivo Android, suscribete !

6525606191787920975