a Tumbas addon Minecraft pe 1.18.x - Mofers -->
MqFbMGBdMqV4NGx5MapbNWp6MCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Tumbas addon Minecraft pe 1.18.x

StoneTombs Addon V6.5 (Compatible con cualquier complemento)


El complemento trae tumbas que te permiten almacenar tus artículos cuando el jugador muere, también mostrará tus sentencias de muerte y te dará una llave que te permitirá teletransportarte a la tumba.

Funciones

Como te había explicado anteriormente, la tumba tiene la función después de la muerte, se encargará de recoger todos tus objetos en el momento de la muerte.

También te dará una clave que en caso de que este encantada te permita teletransportarte a tu tumba, otra cosa interesante es que dirá las coordenadas de la muerte.

Comando personalizado

El complemento tiene un comando personalizado que ayudará a los jugadores a encantar sus llaves normales y así encontrar su tumba más fácilmente en caso de que no quieran caminar tanto.

Los requisitos para poder ejecutar este comando son los siguientes:

-Tener una llave normal en inventario.
-Tener una Perla de ender también en inventario.

Una vez que se cumplan estos 2 requisitos, ejecute el siguiente comando en el chat.

subpaquetes

¿Qué es un subpaquete? Es una configuración dentro del mismo addon que te permite tener diferentes funciones para cada apartado del subpack. Este complemento en cuestión tiene 2 subpaquetes, 1 es para una llave encantada aleatoria y el otro es para siempre la llave encantada.





Cuando mueras saldra la tumba con el nombre del jugador y te dara una llave, dependiendo de la configuracion que elijas en el subpack, la llave estara encantada o no, esta llave te permitira hacer tp en caso de que tener la configuración del subpaquete en Key Enchanted, si la tienes en Random Key Enchanted solo puedes sacarla y usarla para abrir la tumba

Si mueres en lava no te preocupes eso no es problema ya que la tumba generará adoquines debajo para evitar que tus objetos se quemen



para poder hacer tu auto tp a la tumba debes tener la llave en la mano y mantener presionada la pantalla si estas en celular y click derecho si estas en pc, cabe aclarar que este addon se divide en 2 configuraciones a través de subpack uno donde recibes la llave encantada todo el tiempo y otro donde solo tendrás un 10% para quitar la llave encantada, por si no te queda claro, la llave encantada es la que te permite hacer tp al tumba



 

Juego Experimental

Para una mejor experiencia de juego, es muy recomendable que actives todos estos juegos experimentales.

Instalación

Descargar Guía

Vaya a los enlaces, luego hacia abajo y haga clic en "Acceso gratuito con anuncios", luego haga clic en "Descubrir artículos interesantes de la web" y haga clic en X, espere el tiempo que dice y presione X nuevamente, luego presione para "continuar" y listo, esto es lo mismo para todos los enlaces en este complemento


ARCHIVO TOTALMENTE SEGURO
No olvides pasarte por mi canal de youtube para mas aplicaciones similares y puedas tener todo tu android con apps premium, si el enlace no funciona dejamelo saber en los comentarios,empieza a DESCARGAR La app que te interesa en este post en la parte de arriba, guardada en la mejor nube de archivos subida por mofers1, Disfruta de esta exlelente aplicacion totalmente segura y recomendada, úsala sin preocupaciones.




Share This Article :
MOFERS1

!Hola bienvenido, nuestra meta es ofrecerte el mejor contenido para tu dispositivo Android, suscribete !

6525606191787920975