a Definitive Tree Capitator Addon Minecraft Pe 1.18.x - Mofers -->
MqFbMGBdMqV4NGx5MapbNWp6MCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Definitive Tree Capitator Addon Minecraft Pe 1.18.x

 Complemento Definitive Tree Capitator


¿Cansado de talar árboles tan lentamente? Bueno, no busques más, este complemento te permitirá eliminar un árbol completo cortando solo un bloque, es compatible con cualquier complemento ya que no usa player.json, sino que usa gametest y también funcionará con cualquier personalizado. hacha de otro complemento con el capitador de función de árbol que otorga este complemento, funcional para Minecraft Bedrock 1.18.10/1.18.12 en adelante.

Antes de empezar te daré recomendaciones para el mejor rendimiento del addon, y si lo usas con otros addons también te guiaré para que todo funcione correctamente.

-Experimental Games

Estas son las opciones experimentales necesarias para el correcto funcionamiento de este addon y una correcta experiencia de juego y juego.

subpaquete

Este addon se divide en 2 opciones de juego para las personas que quieran configurarlo a su gusto.

Alse Custom: por defecto viene en esta configuración lo que permite que todas las hachas vanilla y customs(hachas creadas por otros addons) funcionen con la habilidad del tree capitator.

Function

Ahora procedere a mostrar el funcionamiento de los ejes con la habilidad del capitador de arbol, y tambien lo hare con ejes personalizados de cualquier addon que tenga ejes para que vean que es funcional con ejes personalizados.

Esto con hachas de vainilla.


aparte de esta funcion tambien le agrega esta otra, se activa cuando te agachas e interactuas con la madera y pasara lo siguiente


Y esto con hachas custom puede probarlo con cualquier hacha custom de cualquier addon esta muy posiblemente podrá picar todo el árbol de una.




Configuración de hacha personalizada de Alse

Para usar este complemento para trabajar con otros complementos y ejes personalizados y hacer que funcione correctamente, siga los pasos a continuación.


Solo Vanilla: esta configuración permite que solo los ejes Vanilla tengan la capacidad de capitador de árbol, si habilita estos ejes personalizados de otros complementos no tendrán la capacidad de capitador de árbol


Lo primero es activar esta función en el addon para que los ejes de otros addons puedan acceder al funcionamiento del addon.


luego activa el addon que quieras usar junto con el tree capitator, ponlo primero en caso de que el otro addon use el player.json y activa también todos los juegos experimentales para el correcto funcionamiento del addon.




ARCHIVO TOTALMENTE SEGURO

Share This Article :
MOFERS1

!Hola bienvenido, nuestra meta es ofrecerte el mejor contenido para tu dispositivo Android, suscribete !

6525606191787920975