a HOME PLAY APP - Mofers -->
MqFbMGBdMqV4NGx5MapbNWp6MCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

HOME PLAY APP

  


NOMBRE: HOME PLAY
VALORACION



DESCRIPCION DE LA APLICACION

¿Que es  HOME PLAY? ¿Cómo funciona HOME PLAY? Es una herramienta que permite al usuario tener el mejor contenido de canales latinos en calidad HD y además cuenta con un apartado donde puedes ver películas y series de televisión. Una buena aplicación donde puedes tener el mejor entretenimiento gratis al alcance de tus manos y de manera gratuita.

Esta ultima version esta funcionando muy bien ya que agregan nuevo contenido de canales internacionales y nacionales donde tu puedes ver TV online gratis. Está disponible para terminales Android, tabletas, TV Box, PC Windows / Mac y también puedes instalar en Smart TV. El servicio que brinda es gratis y su ingreso es directo es por ello que no es necesario tener una cuenta o contraseña.

La apk no esta en la Google Play por tanto estaré dejando el enlace de su descarga directa para que puedas instalar en tu terminal Android y así ver canales PREMIUM.

Para VER POR CHROMECAST DESACARGA LA APP DE HOME DE GOOGLE

El protocolo IPTV es el que permite transmitir la señal de televisión a través de Internet, haciendo que sea posible ver la televisión desde, por ejemplo, un smartphone o tablet Android. Aplicaciones como You Tv Player se basan en este sistema.



3 en 1: televisión online, cine y series gratis

Hoy existe una gran oferta de aplicaciones para ver la televisión en el móvil y entre ellas tenemos HOME PLAY Aquí accederemos a un enorme listado de canales de televisión de todo el mundo que se dividen en diferentes categorías: deportes, noticias, infantil… con esta app no te perderás ni uno solo de los partidos de fútbol que quieras ver en directo. Basta con acceder a cualquiera de estas categorías y echar un vistazo para saber lo que quieres ver.

A su vez también cuenta con una sección de cine y series de televisión, por lo que puedes ver cuando quieras las mejores películas y los capítulos de tus series de televisión preferidas. De cara al usuario el funcionamiento es similar al anterior: se accede a la categoría deseada y se busca. Ahora bien, en este caso los contenidos llegan a la pantalla de tu Android mediante una conexión P2P.

SCREENSHOTS

INGRESAR EN LA APP:
osiristv

APP TOTALMENTE SEGURA


Share This Article :
MOFERS1

!Hola bienvenido, nuestra meta es ofrecerte el mejor contenido para tu dispositivo Android, suscribete !

6525606191787920975