a Shaders para Minecraft pe 1.18.2 oficial - Mofers -->
MqFbMGBdMqV4NGx5MapbNWp6MCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Shaders para Minecraft pe 1.18.2 oficial

   

NOMBRE: MINECRAFT
VALORACION: 



DESCRIPCION DE LA APLICACION

Explora mundos infinitos y construye toda clase de cosas, desde la casa más simple hasta el castillo más grandioso. Juega en modo creativo con recursos ilimitados o extrae los materiales de las profundidades del mundo en el modo supervivencia, fabricando armas y armaduras para defenderte de las criaturas peligrosas. Crea, explora y sobrevive solo o con amigos desde dispositivos móviles o Windows 10.

Un sombreador Minecraft será útil si quieres mejorar los gráficos y los paisajes de Minecraft sin tocar la jugabilidad. Un paquete de texturas ya hace el trabajo muy bien, pero con el sombreador irás aún más lejos llevando el hardware de tu MOVIL a sus límites. La tecnología es similar a la que ofrece el trazado de rayos.

Minecraft nos ha dado años de diversión, pero es un juego que, más allá del apartado artístico, no destaca mucho en los gráficos. Afortunadamente, los shaders son herramientas que ayudan a elevar la calidad visual con nuevos efectos y modificaciones en gráficos. En este artículo compartimos 12 shaders que te recomendamos para Minecraft, de los mejores que puedes usar. En la medida de lo posible, aclaramos qué requisitos pide cada uno.

En este pack encontraras varios chaders, a continuacion se muestran los que pueden instalar en la ultima version de minecraft

SCREENSHOTS
1-VANILA REFLETCTIVE DESCARGAR
Lo único que agrega este paquete de sombreadores a Minecraft son... ¡Reflejos! Casi todos los sombreadores tienen nubes y agua realistas, pero ¿alguna vez has visto que el agua Vanilla refleja el cielo que también es Vanilla? ¡Espero que todos los amantes de los gráficos de Vanilla disfruten de este paquete de sombreadores!

2-REWANSTON SHADER ULTRA DESCARGAR
Serás mimado por la belleza de colorear el terreno de mi shader. Con algunas características interesantes y sorprendentes que debes ver. Característica: > Cielo realista > Agua realista > Reflejo de nubes en el agua > Reflejo de nubes en la lluvia > Reflejo de nubes con distorsión > Sombra de nubes > Hermosa puesta de sol

3-OSBES RTX DESCARGAR
¿Estás cansado de los gráficos pixelados del juego? ¿Prefieres una iluminación hermosa a una iluminación realista? Entonces OSBES Apollyon Edition es para ti.
Este shader cambia la iluminación del juego para producir una sensación de calidez y comodidad inigualable. A continuación se muestran algunas imágenes de su comportamiento dentro del juego.

4-HARRINGTONG SHADER 6.36 DESCARGAR
Harrington Shader es un sombreador que hace que tus gráficos de Minecraft sean más vibrantes y únicos. Este sombreador tiene muchas características, pero es un tema de vainilla como el reflejo de las nubes de vainilla y el reflejo del sol predeterminado. Este sombreador es solo para usuarios de Android e IOS. ¡Y ahora es compatible con Minecraft Bedrock V1.17! bueno, admito que este sombreador ahora no es un sombreador liviano, especialmente en la actualización actual.


FIN DEL POST GRACIAS!

Share This Article :
MOFERS1

!Hola bienvenido, nuestra meta es ofrecerte el mejor contenido para tu dispositivo Android, suscribete !

Click here for comments 1 comentarios:

6525606191787920975