a CPLAY TV INCREIBLE APP PARA SORPRENDER - Mofers -->
MqFbMGBdMqV4NGx5MapbNWp6MCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

CPLAY TV INCREIBLE APP PARA SORPRENDER

  

NOMBRE: CPLAY TV
VALORACION: 



DESCRIPCION DE LA APLICACION

¿Que es SPLIKTV? ¿Cómo funciona SPLIKTV? Es una herramienta que permite al usuario tener el mejor contenido de canales latinos en calidad HD y además cuenta con un apartado donde puedes ver películas y series de televisión. Una buena aplicación donde puedes tener el mejor entretenimiento gratis al alcance de tus manos y de manera gratuita.

Esta ultima version esta funcionando muy bien ya que agregan nuevo contenido de canales internacionales y nacionales donde tu puedes ver TV online gratis. Está disponible para terminales Android, tabletas, TV Box, PC Windows / Mac y también puedes instalar en Smart TV. El servicio que brinda es gratis y su ingreso es directo es por ello que no es necesario tener una cuenta o contraseña.

La apk no esta en la Google Play por tanto estaré dejando el enlace de su descarga directa para que puedas instalar en tu terminal Android y así ver canales PREMIUM.

Para VER POR CHROMECAST DESACARGA LA APP DE HOME DE GOOGLE

El protocolo IPTV es el que permite transmitir la señal de televisión a través de Internet, haciendo que sea posible ver la televisión desde, por ejemplo, un smartphone o tablet Android. Aplicaciones como You Tv Player se basan en este sistema.



3 en 1: televisión online, cine y series gratis

Hoy existe una gran oferta de aplicaciones para ver la televisión en el móvil y entre ellas tenemos SPLIKTV Aquí accederemos a un enorme listado de canales de televisión de todo el mundo que se dividen en diferentes categorías: deportes, noticias, infantil… con esta app no te perderás ni uno solo de los partidos de fútbol que quieras ver en directo. Basta con acceder a cualquiera de estas categorías y echar un vistazo para saber lo que quieres ver.

A su vez también cuenta con una sección de cine y series de televisión, por lo que puedes ver cuando quieras las mejores películas y los capítulos de tus series de televisión preferidas. De cara al usuario el funcionamiento es similar al anterior: se accede a la categoría deseada y se busca. Ahora bien, en este caso los contenidos llegan a la pantalla de tu Android mediante una conexión P2P.

SCREENSHOTS


APP TOTALMENTE SEGURA


Share This Article :
MOFERS1

!Hola bienvenido, nuestra meta es ofrecerte el mejor contenido para tu dispositivo Android, suscribete !

Click here for comments 1 comentarios:

  1. As half of} Dubai’s 3D Printing Strategy, which goals to 3D print 25 percent of the city’s buildings by 2030, the “Office of the Future” was created. Through a partnership with architectural and engineering companies Gensler, Thornton Thomasetti, and Syska Hennessy, the design for Dubai’s first 3D-printed precision machining constructing was fashioned. They each stand 8.9-feet-tall and have been made as half of} the Origen Festival in Riom, Switzerland. The project was constructed by way of a new new} robotic, concrete 3D printing process developed by college students of ETH Zurich’s Master of Advanced Studies in Digital Fabrication and Architecture program. Recently, Oakland-based architecture agency Rael San Fratello developed prototypes to explore the possibilities of 3D-printed mud architecture.

    ResponderEliminar
6525606191787920975