a BLACK MOD NUEVA TIENDA DE APPS GRATIS - Mofers -->
MqFbMGBdMqV4NGx5MapbNWp6MCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

BLACK MOD NUEVA TIENDA DE APPS GRATIS



NOMBRE: BLACK MOD
VALORACION: 




DESCRIPCION DE LA APLICACION
BLACK MOD es una versión modificada de Google Play, que ofrece una presentación y unas presentaciones muy similares a las del popular 'market place' de Google. De hecho, encontraremos y podremos descargar prácticamente las mismas apps.

La principal diferencia entre BLACK MOD y Google Play es que para utilizar el primero no necesitaremos tener una cuenta de usuario de ningún tipo. Tan solo tendremos que iniciar la aplicación y podremos empezar a descargar cualquier app o videojuego que queramos. Sin identificarnos. Sin introducir nuestros datos. Tan solo pulsar y descargar. 

Ac Market es una alternativa a Google Play interesante, gracias a la que podremos descargar miles de apps y videojuegos de todo tipo

Se trata de una de las stores que ofrece contenido MOD, tanto en aplicaciones y juegos. Su funcionamiento es muy sencillo, siendo similar al de otras aplicaciones por el estilo. Simplemente hay que descargar el APK de la tienda y proceder a su instalación. Una vez accedamos a su menú principal podremos buscar entre sus aplicaciones, ordenadas por categorías, y que podremos instalar en nuestro dispositivo. Estamos ante un repositorio de aplicaciones parcheadas para usar gratis… como por ejemplo juegos como Minecraft.

Estas son las principales características de esta tienda:

Diseño de la interfaz de usuario limpio y amigable.
Descarga directa de aplicaciones desde la propia tienda.
Catálogo de apps modificadas y parcheadas.
Actualización diaria de las bases de datos de apps.
Posibilidad de personalizar sus funciones.

• Ahorra tus datos. Descarga títulos a tu dispositivo móvil y disfruta offline, dondequiera que estés.
SCREENSHOTS

Si te interesan mucho este tipo de aplicaciones visita la seccion APPS  para que puedas encontrar un sin fin de apps similares y puedas aprovecharlas al maximo

android
APP TOTALMENTE SEGURA.

 No olvides pasarte por mi canal de youtube para mas aplicaciones similares y puedas tener todo tu android con apps premium, si el enlace no funciona dejamelo saber en los comentarios,empieza a DESCARGAR La app que te interesa en este post en la parte de arriba, guardada en la mejor nube de archivos subida por mofers1, Disfruta de esta exlelente aplicacion totalmente segura y recomendada, úsala sin preocupaciones.

Fin Del Post

Share This Article :
MOFERS1

!Hola bienvenido, nuestra meta es ofrecerte el mejor contenido para tu dispositivo Android, suscribete !

Click here for comments 2 comentarios:

  1. Me pide tener una cuenta vip para poder descargar .

    ResponderEliminar
  2. 99952635 mi ID del free, haces buenos videos en ambas cuentas ✨

    ResponderEliminar
6525606191787920975