MqFbMGBdMqV4NGx5MapbNWp6MCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

ARMAS Y BALANCE EN LA PRÓXIMA ACTUALIZACION de Free fire



Resultado de imagen para free fire logo png

ARMAS Y BALANCE EN LA PRÓXIMA ACTUALIZACION

Nueva arma - M82B

Disponible en la Zona Azul (Modo Clásico) y en la Tienda de Duelo de Escuadras

“Desde que lanzamos la pistola de hielo, comenzamos a recibir sus comentarios sobre la necesidad de nuevos objetos para contrarrestar todas las paredes gloo. En este parche, introducimos un nuevo rifle de francotirador con filtros balísticos especiales para reducir el poder de las paredes gloo en el juego final. El poder de frenado de la M82B no será tan fuerte como el de la AWM, pero proporcionará daño constante a las paredes gloo y a los jugadores que se esconden detrás de ellas”.

Rango de daño: 150

Daño mínimo: 120

Capacidad del cargador: 5

Alcance efectivo: de 60 a 90 m

Velocidad de movimiento: 90%

Penetración de armadura: 30%

"Filtros balísticos" - Penetran las paredes gloo e infligen 80% de daño a los enemigos detrás. También inflige un 200% de daño a vehículos y paredes gloo.

SKS

Aumento de daño, velocidad de disparo y penetración de la armadura

“La SKS estaba a la par de la mayoría de todos los rifles de asalto, pero era altamente inconsistente debido a su lenta velocidad de disparo. Aumentamos un poco la velocidad de disparo y agregamos un multiplicador de daño de corporal para asegurarnos de que funcione mejor contra objetivos en movimiento a distancia”.

Daño corporal: +40%

Velocidad de disparo: +7%

Penetración de armadura: +10%

SVD

Aumento de daño y penetración de armadura

“La SVD estaba en un mal lugar porque era mucho más débil en comparación con otras armas AirDrop. Agregamos un multiplicador de daño corporal y aumentamos la penetración de armadura de la SVD para que su daño sea mucho más consistente”.

Daño corporal: +50%

Penetración de armadura: +30%

M1887

Disminución de alcance y daño mínimo

“Ya habíamos tomado acciones en el último parche con respecto a la M1887, pero claramente no fueron suficientes. La M1887 todavía superaba a todas las otras escopetas por mucho, así que vamos a quitar parte de ese poder. No te preocupes, no vamos a reducir el daño, esta arma seguirá siendo extremadamente mortal si tiras ambos disparos".

Alcance efectivo: -15%

Daño mínimo: -2

M14

Aumento de rango de daño y daño mínimo

“La M14 estaba luchando en batallas de largo alcance porque el daño descendía demasiado para que fuera efectivo. Aumentamos el rango de daño y el daño mínimo un poco para aumentar su rendimiento en largo alcance".

Rango de daño: de 50 a 58

Daño mínimo: de 20 a 30

Municiones

Se ha ajustado la cantidad de municiones por espacio

“Nos dimos cuenta de que parecía que los jugadores llevaban demasiadas municiones SR/SG durante las batallas porque no podían separarlas. Reducimos la cantidad de munición SR y SG para liberar algo de espacio en el inventario”.

Munición SR: de 30 a 20

Munición SG: de 30 a 20
Share This Article :
MOFERS1

!Hola bienvenido, nuestra meta es ofrecerte el mejor contenido para tu dispositivo Android, suscribete !

6525606191787920975