MqFbMGBdMqV4NGx5MapbNWp6MCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

PELIS TUBE PREMIUM NUEVA APP PARA VER PELICULAS Y SERIES 2019


APP: Pelis tube
Versión : 2.0
Valoración: ⭐⭐⭐⭐⭐

RECUERDA QUE LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN AL FINAL DEL POST


DESCRIPCIÓN:

Reproduce series de televisión gratis online a través de PINGOTV, aplicación que te permite verlas en streaming con calidad de imagen HD

Para ver series gratis en Internet cuentas con diferentes opciones y posibilidades. Una de ellas y que puedes instalar en android es la que ofrece PINGOTV que, de manera similar a como funcionan programas como Popcorn Time y demás, permite disponer de un catálogo amplio de series y programas de televisión para ver online.

PINGOTV es una aplicación muy recomendable y de un funcionamiento excelente gracias a la cual podrás disfrutar desde la comodidad de tu smartphone de una gran cantidad de contenido multimedia. Si buscas una herramienta de este estilo entonces estás de enhorabuena, ya que esta app es una alternativa muy recomendable.

PINGOTV es gratis y permite reproducir enlaces de video en vivo. Solo conecta Chromecast a tu televisión y empieza a disfrutar del contenido.

FUNCIONES:

- Reproductor de videos: soporta la mayoría y mas conocidos formatos de video, de tipo AVI, ASF, MOV, AVCHD, FLV, H264, HEVC, MOV, MP3, MP4, MPG, MTS, OGG, M3U8, como así también protocolos de tipo HTTP; HTTPS; RMPT, RTSP entre otros varios.

- Reproductor de listas: es posible añadir listas personalizadas o de terceros compatibles con el reproductor para que puedas disfrutar de una selección de videos.


- Transmite el contenido: Si la pantalla del móvil te queda chica, eso no es problema, gracias a la compatibilidad con Google Chromecast podrás disfrutar de los formatos


DESCARGAR AQUÍ  
pulsa abajo para empezar la descarga 
PROTEGIDO


¡Espero que vuelvas pronto!

GRACIAS X VISITAR MOFERS1.COM




Fin Del Post

Share This Article :
MOFERS1

!Hola bienvenido, nuestra meta es ofrecerte el mejor contenido para tu dispositivo Android, suscribete !

Click here for comments 10 comentarios:

6525606191787920975