MqFbMGBdMqV4NGx5MapbNWp6MCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Descargar Videoder para Android gratis - Última versión en español

APP: VIDEODER PRO
Versión: 14.2
RECUERDA QUE LOS LINKS DE DESCRGA ESTAN AL FINAL DEL POST
DESCRIPCION:

Videoder es una herramienta que nos permitirá buscar cualquier vídeo que queramos a través de un buscador personalizado que escudriña diferentes servicios de 'streaming' de vídeo como YouTube, Vimeo y similares, para posteriormente descargarlo directamente a la memoria de nuestro terminal Android.

Los usuarios podrán elegir la calidad a la que quieren almacenar cada vídeo, pudiendo escoger entre muchas opciones diferentes que dependerán del vídeo en cuestión. Los que lo soporten, por supuesto, podremos incluso descargarlos en alta definición. Además, podremos escoger entre formato MP4, FLV o 3GP.

Debido a las páginas que utiliza Videoder para encontrar sus vídeos, a través de él podremos descargar  videoclips, No importa el tipo de contenido que estemos buscando, lo más probable es que con Videoder podamos descargarlo en la memoria de nuestro terminal Android para verlo cuando queramos.

Videoder es una herramienta de descarga de vídeos muy potente, gracias a la que podremos almacenar cualquier vídeo que queramos en la memoria de nuestro terminal Android. Y en la calidad que queramos: desde 240p hasta 1080p si es que está disponible en la página al final de el post.

El uso de la aplicación Videoder es muy sencillo. En primer lugar, tendrás que seleccionar el sitio web que deseas, puedes seleccionarlo de una lista proporcionada o insertar directamente el enlace. Una vez que estés en el sitio web, deberás reproducir la música o el video como lo harías normalmente en ese sitio. Haz clic en el logo redondo del lado izquierdo en parte inferior de la pantalla y comienza a almacenar. A continuación, elige la calidad y el formato y por último selecciona “Iniciar descarga”. Videoder almacena el archivo en tu dispositivo. ¡Ahora puedes disfrutarlos sin conexión!


NOVEDADES :
ahora puedes ver, agregar, me gusta, borrar comentarios en youtube videos desde dentro Subtítulos de Videoder La descarga está aquí.
Puede almacenar archivos de subtítulos por separado o fusionar subtítulos en el mismo video,Reproducción de subtítulos en pantalla de detalles de video con soporte de estilo Descarga de 256 kbps en mp3 (conversión desde la fuente de audio webm de mayor calidad) Previsualización de guiones al buscar videos,
Ahora puede ver una imagen de vista previa busca un video que te ayude a buscar con mayor precisión Limitado el límite de 100 videos en el almacenado de listas de reproducción 
Se ha solucionado un error importante que eliminaba los archivos almacenados al convertir un video.
Las traducciones agregadas para búlgaro, filipino, nepalí y kander Videoder ahora se traducen en más de 40 idiomas. correcciones

MOD:
PRO
AQUÍ LA DESCARGA 
SI TIENES PROBLEMAS AL DESCARGAR SERA NECESARIO INSTALAR M3DIAFIR3.
PROTEGIDO

¡Espero que vuelvas pronto!





Fin Del Post

Share This Article :
MOFERS1

!Hola bienvenido, nuestra meta es ofrecerte el mejor contenido para tu dispositivo Android, suscribete !

Click here for comments 1 comentarios:

6525606191787920975