MqFbMGBdMqV4NGx5MapbNWp6MCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Fortnite para Android: APKs falsos en YouTube con virus y posibles estafas


Fortnite para Android está haciéndose esperar más de lo deseado por los usuarios, y la expectación ante este título es enorme. Como es habitual ante este tipo de situaciones, los hackers y estafadores están aprovechando la ocasión para, antes de que llegue la app oficial, distribuir sus virus y estafas. Y lo peor de todo es que incluso Google, a través de su plataforma de vídeo en streaming YouTube, está permitiendo promociones falsas en las que nos prometen el APK de Fortnite.

CUIDADO, evita ser estafado con la siguiente apk.

Al instalar mostrara la carga normal de el juego:
Después nos saltara un mensaje de tocar para empezar a jugar :
Cuando tocas empieza cargar la supuesta interfaz:

Despues de unos segundos de carga nos saltara una venta que nos dice que tenemos que verificar nuestro dispositivo para poder jugarlo.
Si esto te aparece en alguna apk que hayas descargado por Internet o youtube fuiste engañado, es recomendable desisntalar el archivo ya que contiene malware.
Fortnite para Android no está disponible aún, ni como versión beta ni como APK ‘final’. Hace apenas unos días, desde Epic Games alertaron de este tipo de estafas que, en muchos casos, son tan solo apps inútiles que están pensadas para generar ingresos con publicidad, más cuanto más tiempo pasemos con la app abierta. En ese caso tampoco es mucho el perjuicio que nos pueden causar, pero es que también hay apps con servicios de suscripción premium, que nos piden el número de teléfono para cobrarnos un importante dinero.


Share This Article :
MOFERS1

!Hola bienvenido, nuestra meta es ofrecerte el mejor contenido para tu dispositivo Android, suscribete !

6525606191787920975