MASIGNCLEAN102

JK ANIME PRO APP APK ULTIMA VERSION PREMIUM


APP: JK ANIME PRO
Versión : 1.5.7.7
Valoración: ⭐⭐⭐⭐

RECUERDA QUE LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN AL FINAL DEL POST


DESCRIPCIÓN:

Tiene un catálogo de miles de series anime, incluyendo películas. Puedes encontrar tanto animes viejos como los más recientes, así que no hay problema en caso de que quieras revivir viejos momentos, actualizar tu lista personal, o simplemente no perderte del siguiente episodio de tu anime favorito.

Su interfaz es muy sencilla de usar, con un diseño agradable al usuario común de aplicaciones Android o iOS. En el menú puedes encontrar los animes de todo tipo bien ordenado, listas de reproducción, videos añadidos a favoritos, descargas realizadas, entre otras funciones. Tiene una sección de “recientes” donde aparecen los últimos capítulos que han salido, así que no hay que preocuparse por perderse el último episodio del anime que estas siguiendo, esta actualización siempre es muy eficiente, y por lo general la aplicación está muy al día.

Puedes añadir a favoritos o a una lista de reproducción, o hasta descargarlo si cuentas con una versión PRO. Cuenta con un buscador propio. Hay una sección de preguntas frecuentes; adicionalmente en cada video, aparte de poder añadirlos a favoritos o a listas personalizadas, en caso de que el video este caído puedes hacer el reporte inmediato, para ser resubido. Tu perfil también aparece en el menú; en él puedes encontrar tu información, vinculada a la cuenta de la aplicación, incluyendo tu historial, detalles de la cuenta, dispositivos vinculado, tus preferencias, entre otra información. Como si fuera poco, la personalización va más allá, en la sección de preferencias del menú puedes activar notificaciones de la app, el idioma de la aplicación y de los videos, hasta temas muy personalizables. También puedes escoger entre 7 servidores de streaming para la reproducción de los videos, además del tipo de reproductor para ver los animes, ya sea entre dos internos de la app o uno externo instalado en tu dispositivo. Finalmente, en la misma sección de preferencias puedes elegir la sincronización de listas, resolución y calidad de reproducción y es posible habilitar la reproducción con el Chromecast.


Con JKAnimeAPP tienes una aplicación muy fácil de usar, con una amplia lista de animes disponibles a diferentes resoluciones, muy personalizable, y con muchas funciones. Tiene una alta gama de series que puedes ver, gestionar y descargar.




DESCARGAR AQUÍ  
pulsa abajo para empezar la descarga 
PROTEGIDO

¡Espero que vuelvas pronto!

GRACIAS X VISITAR MOFERS1.COM




Fin Del Post

Share This :
MOFERS1
avatar

No es pro... necesita una key de activacion :c

18 de febrero de 2019, 16:24
avatar

No es pro amigo mentiste

3 de marzo de 2019, 21:45
avatar

Hey bro, no es pro, pero me podrías decir como me pongo en contacto con el creador de la app para que me vendan un code y ser user pro

14 de marzo de 2019, 0:58
avatar

Que geta...esta apk no es la versión 'pro' al menos cambia el titulo del post y no engañes a la gente.

todo esto por sacar un misero 1$?

1 de abril de 2019, 12:37