MASIGNCLEAN102

VSCO Cam® v 100 With All Filters + VSCO X [No Root] [Latest]

APP: VSCO X
Versión: 100
RECUERDA QUE LOS LINKS DE DESCRGA ESTAN AL FINAL DEL POST

DESCRIPCIÓN:
VSCO Cam es una herramienta de edición fotográfica, que nos permitirá darle un toque mucho más elegante a todas las fotografías que tomemos con nuestro terminal Android.

Desde la propia aplicación de VSCO Cam podremos hacer las fotografías, guardándolas posteriormente en una carpeta donde veremos las miniaturas de todas ellas. De esta forma será muy sencillo elegir con qué imágenes queremos trabajar en cada momento.

Al seleccionar una fotografía nos toparemos con decenas de posibilidades de edición. Tan sólo tendremos que elegir el filtro o la operación que queremos llevar a cabo (ajuste de tono, contraste, brillo, etcétera) y ajustar los parámetros correspondientes.

Una vez hayamos terminado de trabajar con nuestras fotografías, podremos compartirlas utilizando otras aplicaciones, como Facebook o Instagram. Por supuesto, también podremos enviarlas por correo electrónico o sencillamente guardarlas en la memoria.

Además de almacenar las fotografías, VSCO Cam también nos guardará toda la información de cada imagen. El lugar en el que se tomó, la fecha, o los filtros que utilizamos, todo.

VSCO Cam es una excelente herramienta de edición fotográfica, que ofrece una interfaz y un acabo mucho más profesional que la mayoría de aplicaciones de la competencia.


Crea
Toma fotografías y edítalas con nuestros ajustes preestablecidos para dispositivos móviles, nuestros ajustes preestablecidos inspirados en películas y nuestros avanzados controles para cámaras.
Publica imágenes o selecciona las de otros para que aparezcan en tu perfil VSCO.

Descubre
Explora el contenido de otras personas que sigues, los trabajos seleccionados de la comunidad y el exclusivo contenido editorial.

Conéctate
Únete a una comunidad creativa, sin seguidores públicos, Me gusta o comentarios. Busca y sigue amigos y personas de todo el mundo.

MOD:

VSCO X LIBRE 

 X de VSCO incluye más de ajustes preestablecidos clásicos de VSCO para dispositivos móviles, los nuevos y exclusivos ajustes preestablecidos y herramientas Film X™, además de las nuevas adiciones que se suman mensualmente. VSCO X es un potente cuarto oscuro digital en tu teléfono y eleva el estándar para la edición de fotos en dispositivos móviles.

DESCARGAR AQUI  
SI TIENES PROBLEMAS AL DESCARGAR SERA NECESARIO INSTALAR M3DIAFIR3.
PROTEGIDO


¡Espero que vuelvas pronto!

GRACIAS X VISITAR MOFERS1.COM




Fin Del Post

Share This :
MOFERS1
avatar

Se le da al link, y lo manda a descargar pero la V71 :)

26 de agosto de 2018, 7:11