MASIGNCLEAN102

messenger black 2018 apk

APP: Mesenger
Versión: 191.0.0.22.98
RECUERDA QUE LOS LINKS DE DESCRGA ESTAN AL FINAL DEL POST

DESCRIPCIÓN

Facebook Messenger es la aplicación de mensajería oficial de Facebook, que nos permitirá entablar conversaciones de texto con todos nuestros amigos dentro de la popular red social. Gracias a ella podremos enviar y recibir mensajes de texto, que además luego podremos continuar desde el ordenador.

Como otras aplicaciones de mensajería instantánea, Facebook Messenger nos permitirá compartir imágenes o nuestra localización geográfica dentro de los mensajes de texto, pudiendo incluso añadir varios destinatarios y abrir ventanas de chat con varias personas al mismo tiempo. Cada conversación quedará enmarcada dentro de una burbuja, que podremos mover cómodamente por el escritorio de nuestro terminal.

Podremos configurar Facebook Messenger para recibir avisos sonoros o vibratorios cada vez que nos manden un mensaje, e incluso responder vía mensaje de texto normal (de teléfono a teléfono) si la persona con la que nos queremos comunicar no tiene Facebook (o pensamos que no estará delante de él). Además, también es posible hacer llamadas de voz VOIP desde la propia aplicación.

Uno de los elementos más divertidos de Facebook Messenger es su enorme colección de 'stickers', gracias a los que podremos personalizar nuestras conversaciones. Estas divertidas imágenes son muy similares a los clásicos 'emoticonos' gigantes de LINE, y realmente le darán vida a nuestras conversaciones.

Facebook Messenger le vendrá de perlas a cualquier usuario que utilice Facebook de manera habitual (que seguramente serán casi todos). Gracias a esta aplicación podremos comunicarnos más rápidamente con todos nuestros amigos, desde cualquier parte y en cualquier momento.


CARACTERISTICAS:
Comunícate con las personas que más te importan de forma gratuita y al instante. Messenger funciona igual que los mensajes de texto, pero no tienes que pagar por cada mensaje (usa tu plan de datos).

No es solo para tus amigos de Facebook: puedes enviar mensajes a los contactos de tu agenda del teléfono e ingresar un número para agregar un contacto nuevo.

Chats en grupo: crea grupos con las personas a las que envías más mensajes. Ponles nombre, define fotos de grupo y tenlos a todos en un mismo sitio.

Fotos y videos: graba videos y toma autofotos u otras fotos directamente desde la aplicación y envíalos con un solo toque.

Burbujas del chat: no pierdas el hilo de la conversación mientras usas otras aplicaciones. 

Llamadas gratuitas: habla todo lo que quieras, incluso con personas de otros países. (Las llamadas son gratuitas por Wi-Fi. De lo contrario, se aplican cargos por datos estándar).

Aún más maneras de enviar mensajes: 
Da vida a tus conversaciones con los stickers. 
Obtén una vista previa de las fotos y los videos de tu galería sin salir de la conversación y elige los que más te gusten para enviarlos.
Graba mensajes de voz cuando tengas algo más que decir.


Funciones adicionales:
Entérate de cuándo las otras personas vieron tus mensajes.
Reenvía mensajes o fotos a las personas que no estaban en la conversación.
Busca personas y grupos para comunicarte con ellos rápidamente.
Activa la ubicación para que los demás sepan cuando estás cerca.
Consulta quién está disponible en Messenger y quién está activo en Facebook. 
Crea accesos directos para entrar a cualquier conversación directamente desde tu pantalla de inicio.
Desactiva las notificaciones cuando estés trabajando, durmiendo o simplemente necesites un descanso.
Mantén la sesión iniciada para no perderte nunca ningún mensaje.

MOD:
TEMA NEGRO (AMOLED).
AQUÍ LA DESCARGA 
SI TIENES PROBLEMAS AL DESCARGAR SERA NECESARIO INSTALAR M3DIAFIR3.
PROTEGIDO


¡Espero que vuelvas pronto!





Fin Del Post

Share This :
MOFERS1
avatar

La instala bien y todo pero cuando la abro dura como unos 5 a 10 segundos y se sale espero y me puedas ayudar 👍

26 de agosto de 2018, 19:18
avatar

Muy buena crak saca uno de whatsap :v

10 de noviembre de 2018, 20:11