MASIGNCLEAN102

Last Day on Earth: Survival v1.9 b388 Mod APK [Root+No Root]

JUEGO: Last Day on Earth: Survival
Versión:1.9 b388 
RECUERDA QUE LOS LINKS DE DESCRGA ESTAN AL FINAL DEL POST






DESCRIPCIÓN:
Last Day on Earth es un juego de supervivencia zombie, donde todos los sobrevivientes son impulsados por un objetivo: mantenerse con vida el mayor tiempo posible. No queda lugar para la amistad, el amor y la compasión. Cuando llega el apocalipsis, puedes confiar solo en ti y en tu arma.

Instrucciones para sobrevivientes:

¡MANTENGA LA CALMA Y EL ARTE!
Mejore sus habilidades y cree armas más mortíferas contra caminantes zombis y otros jugadores. Golpear sus cabezas!

¡CONSTRUIR UN REFUGIO!
Construya una base sólida para proteger su vida y sus pertenencias de los ataques de muertos vivientes y otros sobrevivientes. Embarca y coloca trampas para capturar y hacer que te arrepientas de robarte.

¡ENEMIGOS POR TODAS PARTES!
Estás solo contra zombies y otros jugadores que quieren robar tus recursos. Domina y controla este cruel mundo post-apocalíptico. Caza o se cazado.

¡ELIJA SU VEHÍCULO DE SUPERVIVENCIA!
Puedes encontrar muchas cosas útiles para crear tu vehículo personal de supervivencia zombie. No pierdas la oportunidad de conducir un helicóptero a través de hordas de muertos vivientes y paisajes post-apocalípticos.

¡SUPERAR LAS DIFICULTADES!
Los animales salvajes, el hambre, la sed y el frío pueden matarte más rápido que un ejército de muertos vivientes. Caza animales y prepara comida sobre una fogata, recoge agua con un recogedor de lluvia y mata a otros jugadores para obtener sus suministros. ¡Siente el espíritu de la verdadera supervivencia!


Imagen de la captura de pantalla


¡EXPLORE NUEVOS TERRITORIOS!
Busca bases de supervivientes y refugios militares abandonados para encontrar y tomar los recursos más valiosos. Embarcaciones de supervivencia artesanales y visita las ruinas de la ciudad abandonada. Puede viajar a regiones distantes y construir un refugio donde desee.

ÚNASE A UN CLAN!
Más poderes, más oportunidades y más posibilidades de que no te mueras hoy, sino a alguien más. Reclame territorios con su clan y haga que otros trabajen para usted.

¡COMUNÍQUESE CON OTROS JUGADORES!
Use el chat, la información es el segundo recurso más importante en este mundo lleno de hordas de muertos vivientes.

En 2027, un brote de una infección zombie desconocida aniquiló a la mayoría de la población mundial. La vida se estaba alejando de la gente, pero la pandemia los convertía en hordas de muertos insaciables. Permanece solo o forma equipo con aliados: eres el que elige tu camino en el mundo lleno de caos. Usa cualquier forma que puedas para sobrevivir.

¡Bienvenido al apocalipsis zombie real! En Last Day on Earth cada decisión importa, cada error puede ser fatal. Si fallas, tendrás que comenzar todo de nuevo. La naturaleza tratará de acabar contigo tan rápido como un zombie u otro jugador. Tenga cuidado al elegir aliados. Hoy tu pareja te ha salvado de la muerte y mañana te pueden disparar por la espalda por una lata de frijol.

Descarga y disfruta Last Day on Earth - ¡un nuevo juego de supervivencia zombie gratis hoy!

Imagen de la captura de pantalla

MOD:
  • Artículos duplicados
  • Los puntos de habilidad aumentan
  • Free Craft (sin recursos necesarios)
  • Aumento de monedas
  • Durabilidad máxima
  • Combustible infinito para helicóptero
  • .Rápida recuperación, salud y sed


COMO INSTALAR MOD:
PARA GUARDAR PROGRESO (OPCIONAL)
Paso 0: guardar carpeta que se encuentra en : ANDROID / DATA /. Que su nombre es : zombie.survival.craft z . GUARDAR CARPETA EN OTRA PARTE DE TU DISPOSITIVO ANTES DE INSTALAR EL MOD
Paso 1: descarga apk mod + obb
Paso 2: extraer el archivo obb mover a {sdcard / android / obb} SI LLEGA ATENER
Paso 3: instala mod apk
Paso 4: abra el juego y disfrute.


AQUI LA ULTIMA VERSION 



¡Espero que vuelvas pronto!





Fin Del Post

Share This :
MOFERS1
avatar

No me deja instalarlo amigo

11 de julio de 2018, 0:10
avatar

No me deja instalar. Me dice. Que hay que actualizar. Y desactivo el WiFi y me pide que active el WiFi.

14 de enero de 2019, 17:20