MASIGNCLEAN102

Plants Vs Zombies Héroes v1.26.3 Apk MOD


MOD AL FINAL 

Plants vs. Zombies es una saga que ha llegado lejos, después de que viésemos aquel juego de defender la base. Al igual que otros fenómenos del estilo, un juego fue lo que prendió la mecha. Secuelas exitosas, montones de merchandising para todas las edades e incluso spin-offs. Plants vs. Zombies se ha convertido hasta en un shooter, con muy buenos resultados.

EA no está dispuesta a dejar ir al fenómeno, y han sacado otro juego para seguir en la cresta de la ola. Estamos hablando de Heroes: el nuevo juego de cartas ambientado en la batalla entre plantas y zombies. EA y Popcap han entrado de lleno en el terreno de las cartas, ¿le podrán comer la tostada a gigantes como Hearthstone?

El funcionamiento de Heroes es bastante sencillo, y nos recuerda en exceso a otros juegos de cartas. Tenemos un ‘héroe’ a cada lado del campo, el campo tiene cinco carriles, y podemos colocar ‘cartas’ en cada carril. Cada carta puede ser un luchador para un carril, una ventaja para los combatientes, o un ataque directo.
Las cartas que podemos utilizar vienen marcadas por los ‘soles’ que recibimos al inicio de cada ronda. Empieza nuestro turno, realizamos los movimientos que queremos, y confirmamos. El rival hará lo mismo que nosotros, siguiendo el orden de la partida.

Y, al final del turno, las piezas que tenemos sobre el tablero harán su movimiento. Cada pieza tiene una salud y una fuerza, y si no hay ninguna pieza en el carril contrario, herirá al héroe. El objetivo, como intuiréis, es conseguir quitarle toda la vida al héroe.



Estamos hablando de un juego sencillo, ambientado en un ecosistema casual que ya conocemos. No es complicado o lioso hacerse con el juego, y el formato vertical permite que lo juguemos con una mano. Las cinemáticas le dan algo de alegría al juego, y también tenemos una mini-historia en forma de comics que sirve de introducción. Incluso cada héroe tiene sus plantas típicas.

El punto negativo, como viene siendo costumbre en este tipo de juegos, viene en la monetización. Heroes, como método de monetización, te cobran los sobres hasta en dos monedas diferentes. Es el precio por ser un juego gratuito de entrada, pero esta monetización intensiva cansa.

¡Espero que vuelvas pronto!




Fin Del Post

Share This :
MOFERS1