MASIGNCLEAN102

Need For Speed Most Wanted MOD APK 1.3.103 [MONEDAS Y DIAMANTES ILIMITADOS]

MOD AL FINAL
Es hora de dejar atrás los Need for Speed: Most Wanted anteriores y dar paso al nuevo creado por Criterion, ya conocidos por los juegos de Burnout y Hot Pursuit. Este nuevo título toma todo lo bueno de los juegos estilo Burnout (los choques) y los combina con persecuciones como las de Hot Pursuit… ¿el resultado? Un nuevo y divertido Need for Speed. Es importante destacar que este Most Wanted no tiene nada que ver con los lanzados en 2005, que llevan exactamente el mismo nombre. ¿Cuál es la diferencia entonces? Te invitamos a seguir leyendo la reseña.

El juego se desarrolla en la ciudad de Fairheaven y sus alrededores. Se trata de una metrópoli dominada por la velocidad y las carreras ilegales, en donde los reyes son diez misteriosos personajes conocidos como los “más buscados”. El objetivo del juego es entrar a la ciudad como el onceavo más buscado y convertirte en el número uno ganando carreras, eventos, rompiendo todas las reglas y escapando de la policía con maestría y gracia. En este nuevo arcade de carreras, los “tranchos”, “tamarindos” o como les llamen, juegan un papel importante, pues no te dejarán en paz desde que enciendes la consola hasta que la apagas. La manera en la que entramos a la clasificación de los más buscados es consiguiendo Speed Points de varias maneras, ya sea manejando un coche cierta distancia, ganando carreras o escapando de la policía. También podemos obtener Speed points chocando a los rivales de una carrera o a la misma policía. Los corredores más buscados tendrán un número de Speed Points y nosotros deberemos igualarlo para poder correr contra ellos y reclamar su lugar en la tabla. Una vez que venzamos a uno de los más buscados en la calle, tendremos que intentar chocarlo y destruir su coche si es que queremos apropiarnos de él.
Al principio del juego nos darán una introducción realmente breve de los más buscados y sobre cuál es la dinámica básica. Algo muy positivo en este título es la forma en que cambiamos de coche, pues supongamos que estamos recorriendo las calles con nuestro Ford Focus RS y, de reojo, vemos estacionado un flamante Lamborghini Gallardo convertible… entonces, bastará con estacionarnos junto y apretar un botón para ponernos en el volante de esta poderosa y bella máquina. Los coches se encuentran por todo el mapa y desde el inicio tendremos acceso a bastantes siempre y cuando encontremos su ubicación. En el momento en el que agarremos un coche nuevo, no tardaremos en darnos cuenta que nos lo dieron de caja: sin equipar. Cada auto tendrá cinco eventos: carreras contra otros coches, persecuciones de policía y obtener una velocidad promedio de un punto a otro de la ciudad, por ejemplo. Los eventos se califican de distinta manera y nos otorgarán premios según nuestro desempeño. Si quedamos tercero en una carrera, por ejemplo, nos darán bronce y sólo nos otorgarán Speed Points sin ninguna recompensa extra, pero, si quedamos en segundo, tendremos acceso a mejorar nuestro coche con nitro, mejorando el chasis, cambiando las llantas, la caja de velocidades o poniendo un paquete aerodinámico (que no se ve, por cierto). Podremos tener acceso a todas las mejoras de cada coche si es que sacamos oro en los cinco eventos de cada uno.

¡Espero que vuelvas pronto!




Fin Del Post

Share This :
MOFERS1