MASIGNCLEAN102

MODERN COMBAT 5 MOD APK 3.1.1b [INVISIBLE]



mod al final



La propuesta de Modern Combat 5 nos lleva a manejar a Caydan Phoenix, un antiguo miembro del cuerpo de marines estadounidense en su lucha contra el Ejército Mundial de Liberación, el cual está aterrorizando a todo el mundo. En un primer momento es mandado a Venecia como miembro de unas fuerzas especiales enviadas por Gilman Security. Durante la aventura contaremos con la inestimable ayuda en todo momento de Sophie “Roux” Daviau, su comandante. Esta le dará claras instrucciones a nuestro protagonista que servirán además como tutorial del juego.

Modern Combat 5: Blackout se divide en cinco capítulos que recorren localizaciones como Venecia, Tokio o San Marcos. Cada uno de ellos, salvo el primero, cuenta con cuatro pequeñas fases de unos 10 minutos de duración máximo que servirá como modo Campaña en este shooter de Gameloft. Una opción muy interesante es que el videojuego solo descarga de inicio el primer y segundo capítulo para más adelante poder seleccionar nosotros mismos qué capítulo queremos descargar, ahorrando así espacio en nuestro dispositivo móvil. Además de este modo Campaña, no podía faltar tampoco el completísimo modo multijugador online o los eventos que realizará próximamenteGameloft en el juego.

En cada misión se nos da la oportunidad de ganar estrellas completando los diferentes requisitos que nos proponen. Siempre son 3 y van desde eliminar a ciertos adversarios, rescatar rehenes o incluso disparar a enemigos cobardes que huyen de nuestras balas. Estas estrellas también se aplican a las Operaciones Especiales, un modo de juego para un jugador en el que por norma general se nos insta a no dejar a ningún enemigo en pié en uno de los escenarios previamente visitados. Dentro del modo Campaña también podemos ver ciertas misiones específicas para multijugador donde, una vez más, se nos propone cumplir con ciertos objetivos. Sin embargo en esta ocasión Gameloft ha decidido que las misiones tengan una corta duración para mantener al jugador algo menos tenso de lo habitual y disfrutar aún más de la acción que acompaña al juego. Como decisión no es del todo mala pero llama la atención que algunas de estas tan solo duren apenas cinco minutos con escenarios de ruta simple.

Modern Combat 5: Blackout cuenta en esta ocasión con cuatro nuevas clases de personajes a elegir entre Soldado, Rastreador, Francotirador y Artillero. Las dos primeras estarán disponibles para utilizarse desde prácticamente el primer minuto mientras que las restantes habrá que subir el nivel de nuestro personaje para desbloquearlas. Cada una tiene sus características. Por ejemplo el Rastreador revelará a los miembros de su pelotón la posición de los enemigos mientras que el Artillero irá nutrido de poderosas armas y contará con la característica de poder sanarse a si mismo. Como en su antecesor, las armas se irán desbloqueando con el tiempo según ciertos requisitos y serán totalmente personalizables. Los drones contarán una vez más con su particular protagonismo ya que se han añadido a la oferta un par más a los que conocíamos.



pass: www.rexdl.com"


¡Espero que vuelvas pronto!




Fin Del Post
Share This :
MOFERS1