MASIGNCLEAN102

MARVEL STRIKE FORCE MOD APK V1.2.0 [ENERGÍA ILIMITADA, SIN HABILIDAD ENCARNADA]


Juego: MARVEL Strike Force
Versión: 1.2.0
Recuerda que los links de descarga están al final del post

En Marvel Strike Force deberás luchar mano a mano con aliados y archienemigos en un juego visualmente impresionante repleto de acción. Juega gratis en dispositivos portátiles. La Tierra está siendo atacada y algunos superhéroes y supervillanos se han aliado para defenderla. Ponte al mando y reúne el escuadrón perfecto con Spider-Man, Doctor Extraño, Groot, Rocket Raccoon, Loki, Elektra, Capitán América y Iron Man, entre otros. Planea una estrategia de combate contra la nueva amenaza. ¡Ha llegado la hora de luchar! Reúne un escuadrón ¡y prepárate para salvar la Tierra!

REÚNE UN ESCUADRÓN
Forma un ejército con poderosos superhéroes y supervillanos de Marvel como Iron Man, Capitán América, Loki, Elektra, Doctor Extraño y muchos más.

LA FUERZA DE LA EVOLUCIÓN
Equipa y mejora a tus superhéroes y supervillanos para que se vuelvan más fuertes que nunca.
Imagen de la captura de pantalla

DOMINACIÓN ESTRATÉGICA
Los miembros de tu equipo son muy importantes. Empareja a determinados superhéroes y supervillanos para que ejecuten combinaciones de movimientos y destruyan a los enemigos. Usa tácticas especiales en las batallas de 5 contra 5 para vencer a los villanos más poderosos del universo Marvel.

COMBATES ÉPICOS
Disfruta de innovadoras escenas cinematográficas cuando tus héroes ejecuten cadenas de ataques dinámicas con un solo toque.

GRÁFICOS IMPRESIONANTES
Este juego te ofrece una de las experiencias visuales más impresionantes para dispositivos móviles hasta la fecha. ¡Los superhéroes y supervillanos de Marvel parecen más realistas que nunca en tu pantalla!.

MOD

1. Energía ilimitada
2. Sin Reutilización de habilidades
3. Sin raíz

Cómo instalar Mod:
Paso 1: descarga apk mod + obb
Paso 2: extraer el archivo obb mover a {sdcard / android / obb} SI LLEGA ATENER
Paso 3: instala mod apk
Paso 4: abra el juego y disfrute



¡Espero que vuelvas pronto!




Fin Del Post

Share This :
MOFERS1